lunes, 18 de febrero de 2013


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA LIGA

Informamos a los señores Delegados de los Clubes que participarán en la Liga durante la Temporada 2013 la siguiente información:

TORNEO DE VERANO

Se jugará los fines de semana del mes de marzo en varios Gimnasios que serán escenarios de las distintas Categorías participantes, de la misma manera como se desarrollaron los Play Off 2012.

TORNEO FUTSAL FEMENINO

Teniendo en cuenta que varios Clubes de los participantes para esta Temporada desean intervenir con sus equipos femeninos, la Liga invita a todos los Delegados que analicen sus posibilidades para presentar a sus representantes en esta disciplina.

TORNEO OFICIAL

Se ha dispuesto que el sábado 05 de abril sea la fecha de iniciación para el Torneo oficial

CREDENCIALES

Como ya es de conocimiento de todos los Clubes a partir de este año la Liga confeccionará Credenciales para todos los Jugadores, Técnicos y Delegados. Se recomienda que a medida vayan iniciando sus actividades se nos haga saber lo más rápido posible los días y horarios para concurrir a cada Club a los efectos de sacar las fotos y realizar la Base de Datos de cada uno.

CARTAS DE INSCRIPCION

La inscripción para participar en la actual temporada de la Liga está abierta y se reitera especialmente a los Clubes que aún no la hayan presentado lo hagan sin pérdida de tiempo, dejando constancia que aquellos que demoren su entrega no serán considerados como inscriptos.