DIALOGUITOS EN LAFA


MIÉRCOLES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2012


DIALOGUITOS EN L.A.F.A.

Roberto Cutuli (Bomberos de la Matanza): Esperábamos ansiosamente el encuentro con Don Bosco. Para nosotros era un gran desafío porque lo consideramos un verdadero clásico de barrio.  Nuestras Categorías tuvieron una gran performance, diría superior a nuestras expectativas. De los cinco partidos, ganamos cuatro y empatamos uno. Y eso que Don Bosco jugó muy bien en todos ellos. Como garantía para todos los espectadores pusimos dos policías, que por suerte no hicieron falta para nada. Como Don Bosco siempre trae mucho publico, las tribunas daban un marco adecuado al espectáculo. Yo quiero destacar el arbitraje de Pablo Peña, y a nuestro arquero de 1ª División Fernando Gutierrez. Un tema que me gustaría agregar es que en nuestra 6ª División no se produjeron cambios en el partido, o sea que jugaron solamente los cinco titulares, y eso esta establecido así cuando se juegan partidos importantes, y los padres están informados.

Walter Sonson (Villa Don Bosco): Al margen de los resultados, todos ellos producto de la buena actuación de Bomberos, rescato como siempre el trabajo del Delegado Roberto Cutuli, no solamente por las garantías que te ofrece, sino también por el ambiente de camaradería que establece. Todos los resultados fueron muy ajustados, producto del equilibrio de fuerzas de las distintas Categorías. Respecto a los triunfos de Bomberos no puedo decir nada. En mi equipo de 1ª División se luciò Germán Alexis Ferri, un ala derecho de 22 años, que se había ido a jugar cancha de once en el Nacional Argentino "C" en Jujuy, y por suerte volvió al Club.

(Los Delegados de Bomberos y Villa Don Bosco daban así sus impresiones después de la jornada que enfrento a sus equipos).



Alberto Carfagna (Liga  L.A.F.A.).- ¿ Que tal?, ¿ cómo se están preparando para el próximo Torneo ?.

Mauricio Ramos ( Club Social y  Deportivo Sport Solutions): Estamos poniéndonos a full para hacer un buen papel. El viernes 07 de septiembre programamos un partido amistoso con Talleres de Remedios de Escalada y el domingo 16 de setiembre otro amistoso con Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda y ademas va a venir a nuestro Club un Árbitro de Futsal para ponernos en onda con las reglas FIFA.

( Alberto Carfagna de la Liga charlaba animadamente con el Delegado Mauricio Ramos del nuevo Club Sport Solutions que se incorpora a los Torneos de L. A. F. A.)


LA PAVADA EN EL FUTSAL

Carlitos Corbalan (B.P. Nicolás Avellaneda): Armamos un amistoso con el nuevo Club que va a participar en el Torneo, RIVADAVIA 87 y me dejo una impresión barbara. Van a dar que hablar. Vinieron puntualmente en un Micro, mucha disciplina, buenos jugadores, jugaron con las Categorías de 6ª a 1ª, y nos ganaron en 3ª y 1ª y ya hablamos para hacer la revancha.


Damián Torres (Club Social y Deportivo RIVADAVIA 87): Nosotros quedamos encantados con las atenciones que nos dispersaron en la Biblioteca Popular Nicolas Avellaneda, el amistoso nos sirvio para ver el nivel que tenemos para competir, y la verdad es que estamos ansiosos para que comience en Torneo en el que vamos a debutar nosotros, mientras tanto los que quieran jugar con nosotros nuestros celulares 15-3555-7974.

(Asi charlaban los dos Delegados después de la jornada amistosa que jugaron el domingo) dirigidos por el arbitro LUIS ALBERTO COLLI.