viernes, 16 de noviembre de 2012

FIESTA DE LAS SELECCIONES


CON TODO ÉXITO SE REALIZO LA FIESTA DE LAS SELECCIONES

De acuerdo a lo programado, el miércoles 14 de noviembre se llevó a cabo la Fiesta de las Selecciones, organizada por la Liga Argentina de Futsal Afista, en el Club Pinocho.

Como siempre con el respaldo de un público identificado con la Liga que sabe que sus jornadas deportivas, siempre tienen un atractivo especial.

Con bastante puntualidad comenzó el primer partido, arbitrado por Diego Osvaldo Rosano, con la colaboración de Dardo Félix Viñas como crono- metrista y la presencia de Cristian Martínez Cuenca. Se enfrentaron  la Selección Nº 1 de la L.A.F.A. con el equipo de la 1ª División de Pinocho, siendo el resultado favorable al dueño de casa, 8 a 4.

El segundo partido correspondió al Futsal Femenino y el encuentro fue entre la Selección Femenina de  L.A.F.A.  que enfrentó al representativo del Racing Club y el triunfo fue para la Liga por 3 a 1. Este encuentro fue de carácter experimental ya que la Liga está estudiando organizar para el 2013 el Torneo de Futsal Femenino.

Como cierre de la jornada deportiva  la Selección Nº 2 de L.A.F.A. enfrentó al equipo de River Plate, dirigido por Facundo Ruscica y el resultado fue favorable a los “Millonarios” por 10 a 2.

Una vez finalizado el evento, la Liga Argentina de Futsal Afista entregó los premios AERKO, diseñados por el Equipo de Enrique Rud, con la artista Tali, a la cabeza. Eduardo Castro del Club Excursionistas fue el encargado de entregárselo al Sr. Carlos Mango, Presidente del Club Pinocho por todo el apoyo brindado para que esta fiesta se realizase y Walter Sonson entregó la distinción al Sr. Marcelo Fattori, Presidente del Futsal del C. A. River Plate, en agradecimiento por la presentación de su equipo en el evento. También se le agradeció al Racing Club por el aporte de su equipo femenino.

Todo terminó como correspondía, con  chorizos y hamburguesas, rociado por gaseosas como corresponde a los deportistas, con la presencia de todos los jugadores, Cuerpos Técnicos y Dirigentes.

Para la Liga, este fue un paso más en pos de la difusión del Futsal, resta aún finalizar con los Play Off, la Copa “Lopolito” entre los dos Campeones de 1ª División, finalizar con las gestiones para que estos viajen a Chascomus a enfrentarse con dos equipos de la Zona y por último la Gran Fiesta del año a realizarse el domingo 16 de diciembre.