martes, 7 de agosto de 2012


ESTA REABIERTA LA INSCRIPCION PARA NUEVOS CLUBES QUE ESTEN INTERESADOS EN PARTICIPAR      EN LA LIGA ARGENTINA DE FUTSAL AFISTA                                           
        
BIENVENIDOS

El sábado 08 de setiembre comenzará el “Torneo de Honor” y la “Copa de Plata” y aquellos Clubes que no alcanzaron a inscribirse en el mes de abril cuando se inició el  Torneo de Futsal 2012 organizado por la Liga Argentina de Futsal Afista, están consultando para poder participar en esta segunda fase.
En estos últimos días ya se han incorporado oficialmente el Club Social y Deportivo  Rivadavia 87 ubicado en Morón Sur, y el Club Social y Deportivo Sport Solutions de Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría, que se agregan a los 26 equipos que ya están participando en el actual Torneo.
Para todos aquellos clubes que deseen ser incluidos en el Torneo “Copa de Plata” deberán comunicarse con nuestra Liga al teléfono 4856-0646 o personalmente en nuestra Sede en la Calle Dorrego 392, Esq. Muñecas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 14:30 a 18:30 horas y el sábado de 10:00 a 13:00 horas.