lunes, 4 de marzo de 2013

CLUB ATLETICO MONTE GRANDE

El Club Atlético Monte Grande sigue expandiendo el Futsal hacia la zona sur. El proyecto llegó a la institución de la mano de los profesores Mauricio Ramos y Juan José Juncosa, que en 2012 participaron en LAFA con el nombre de su organización "Sport Solutions" y sorprendieron a muchos con la clasificación a las finales en TODAS sus divisiones. El mismo contempla un programa de inclusión para los chicos que finalizan su etapa en el fútbol infantil y quedan imposibilitados de poder seguir desarrollando alguna actividad.


En 2013 la idea es conformar una base que sustente la actividad durante todo el año, y se buscará mantener la base y la línea de disciplina del año pasado, así como también se busca igualar o mejorar la línea competitiva. Nuevamente se inscribirán en LAFA para continuar ganando experiencia en la disciplina y promocionar mucho más este deporte que en el distrito era completamente desconocido.


El acuerdo con la institución se cerró el Viernes 1 de Marzo donde se llevó a cabo la reunión en conjunto con la Comisión Directiva, siendo impulsado el proyecto por Ariel Bazaldua, dirigente de la institución a cargo de la Sub Comisión de Fútbol Infantil, muy interesado en el proyecto.


PRUEBA DE JUGADORES


El Club Atlético Monte Grande estará probando jugadores para todas sus divisiones (1ra - 3ra - 4ta - 5ta y 6ta) y continua conformando las divisiones más chicas (7ma y 8va). El club se encuentra sito en la calle H. Yrigoyen 77 (esq. Las Heras) en la Localidad de Monte Grande.


Para contactarse con la organización de Sport Solutions víamail: sportsolutions.arg@hotmail.com