viernes, 20 de septiembre de 2013

El Sueño Olímpico llega a Argentina con un triangular internacional

La Asociación Internacional de Futsal (AIFS), entidad que acaba obtener su personería jurídica y continuadora de la Campaña "Sueño Olímpico" iniciada hace una década por la Federación Paulista encabezada por el Dr. Ciro Fontao de Souza (actual presidente honorario de la AIFS), hará su presentación oficial en la Argentina con la organización de la Copa "Confraternidad". El evento se disputará a partir de este viernes y contará con la participación de Boca Juniors, Nacional de Montevideo y Kimberley en las categorías femenina (Mayor) y masculina (Sub 20). También se realizará un amistoso ante los seleccionados de la Liga Afista (LAFA) en la mañana del domingo.

Asimismo, el sábado a partir de las 16 horas en la sala de conferencias del Hotel Zentra se llevará a cabo una nueva sesión del organismo internacional en la cual se expondrán los apoyos e informaciones relativas a la la inclusión del Futsal en los Juegos Olímpicos.

EL PROGRAMA DEL FIN DE SEMANA ES EL SIGUIENTE:

Viernes 20/9

20:30 y 21:30 hs. Boca Juniors - Nacional (URU)
en Gimnasio Quinquela Martín - Predio "Casa Amarilla" (Arzobispo Espinosa 500, Buenos Aires)

Sábado 21/9

16:00 hs. Reunión en Sala Hotel Zentra (Tucuman 2057, Piso 1, Buenos Aires) y Presentación de los partidos internacionales.
20:30 y 21:30 hs. Kimberley - Nacional (URU)
en Kimberley A.C. (Joaquín V. González 3238, Buenos Aires)

Domingo 22/9

11:30  y 13:30 hs. Selección LAFA - Nacional (URU)
en Gimnasio Don Bosco (Arriola 1833, Ramos Mejía)