viernes, 31 de enero de 2014

SE INAGURO EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LA PATRIADA, QUE SERA EL ESCENARIO DE GRANDES JORNADAS DE NUESTRA LIGA


Se inauguro el nuevo Polideportivo Municipal “La Patriada”, un espacio para practicar deportes y realizar actividades al aire libre que contribuyen a una vida saludable.

El predio posee una superficie de 15.000 m2; dársena de acceso principal; es­tacionamiento para 70 vehículos; estadio cubierto con 400 gradas, que alberga 1800 personas paradas y 3000 sentadas en el piso del estadio; gimnasio; consultorio de emergencias médicas y enfer­mería; natatorio semiolímpico con pileta cubierta climatizada; pisci­na descubierta; canchas de fútbol, tenis y paddle; playón deportivo para fút­bol 5, vóley, handball y básquet; pista de skate; área recreativa con plaza para 2000 per­sonas, parque de juegos, mesas y parrillas; salón de eventos; salón de usos múltiples; salas multiuso para más de 800 personas; buffet; vestuarios para 20 personas y sa­nitarios con baños adaptados para gente con capacidades diferentes.
Además cuenta con servicio de vigilancia y seguridad; actividades de rehabilitación y tratamiento de asma y enfermedades respirato­rias; clínicas deportivas y espacios de formación en salvataje, arbitra­je, buceo, spinning, reanimación cardiopulmonar y primeros auxi­lios; jornadas recreativas, colonia de vacaciones, campeonatos, tor­neos, encuentros deportivos y zona wi –fi gratis.
El polideportivo sera el escenario de grandes jornadas de nuestra liga. Y así lo denomina Osvaldo Yankelevich: “El Cenard en miniatura”.