jueves, 10 de marzo de 2016

LAFA VS NACIONAL


Continuando con los eventos del verano 2016, LAFA programó el sábado 12 de marzo una jornada internacional con un invitado de lujo, Nacional de Montevideo, Institución con la que ya en otra ocasión realizamos partidos amistosos que han originado entre ese Club y nuestra Liga una relación fraternal de alto nivel.
La jornada está programada a partir de las 17:00 horas, para que se jueguen como preliminares dos partidos del Torneo de Verano -Copa "Roberto Seibane"- y a partir de las 19:00 horas se jugará el primer partido que será de Futsal Femenino entre el equipo de Nacional y el representativo del Racing Club de Avellaneda que participa en el Futsal de AFA.
A continuación como partido de fondo, jugará nuestro Combinado Sub 20 que viene de ganarle a la UAI URQUIZA por 4 a 2 enfrentando a la Sub 20 del Club Nacional de Montevideo.
El partido se jugará en el Gimnasio de Nueva Generación Rincón, en la calle Rincón 1328 CABA.
La Delegación uruguaya viene presidida por el Vicepresidente del Futsal del Club Nacional de Montevideo, el señor Enrique Romero.
Una vez finalizada la jornada deportiva habrá un agasajo a la criolla en la Sede de la Liga, Nazca 2901 Esq. Baigorria, Villa del Parque CABA.