martes, 8 de mayo de 2012

«Lo más importante es que nuestros jugadores ya no tendrán que irse de la Biblio»



El espacio de los delegados. Esta semana: Carlos Corbalán (BPNA)


En esta nueva sección dedicada a los delegados de la Liga, conversamos con Carlos Corbalán, representante de Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda. Esto es lo que nos comentó:
“El futsal es completamente nuevo para Biblioteca. Tenemos un par de chicos con alguna experiencia, pero en realidad casi nadie había practicado este deporte en el club.
Pero lo más importantes es que ahora los jugadores no tendrán que irse de la Biblio hacia otros clubes, cuando terminan el baby, así como tuve que hacerlo yo. Por eso, para mí, esto es devolverle a este club, todo lo que me dio en una época de mi vida”.
“Más allá de este presente, yo sigo en Franja de Oro, que es mi otra mitad. A Franja la tomo como una universidad, donde mis profesores fueron el Didi (Varvello), Osvaldo López y Fabián Lizaso. Gracias a ellos viví muchas cosas. Empecé haciendo planillas, me fui al descenso y salí campeón. Igual que la Biblio, es un sentimiento. Tengo mi corazón partido en dos”
“Mis hijos están muy bien. Tengo uno en primera, otro en tercera y otro en cuarta. El mayor estuvo en la Selección sub 17. Ahora estamos luchándola. Tanto como para ellos como para mí, es un orgullo representar a la institución en la cual nacimos, que es la Biblio”.
“Por mi trabajo como taxista, me ha tocado llevar de casualidad a muchos conocidos del futsal. Varios directores técnicos, como inclusive el señor Larrañaga, que es el número uno, pero sobre todo, una mejor persona”
“Este nueva liga me parece que tiene una muy buena organización por parte de toda la gente que se preocupa por hacer bien las cosas”.