jueves, 23 de febrero de 2017

INFORMACIÓN ÚTIL PARA LOS CLUBES QUE PARTICIPARÁN DE LOS TORNEOS:

• LISTAS DE BUENA FE:
Deberán realizarse de forma digital. Con membrete del Club, discriminadas por categoría.
No podrán inscribir más de 25 jugadores. 
Las mismas deberán ser enviadas al correo electrónico de LAFA (afistas@hotmail.com.ar), hasta el dia JUEVES 9/3, 20 HORAS.
Solo las categorías 6ª, 7ª y 8ª podrán agregar a la Lista de Buena Fe, jugadores al momento de realizar la planilla de partido (sólo en la primer fecha).

• CARNETS:
Se sugiere a aquellos equipos, que ya posean una cantidad razonable de jugadores, que pongan fecha para que LAFA se acerque a su Club a realizar las credenciales correspondientes.
La fecha podrá ser dispuesta por el Club antes del inicio del Torneo, y considerando que la fecha elegida no haya sido ocupada por otro Club previamente. Luego del Inicio del Torneo, la misma correrá por disposición de LAFA.
Hasta el 31/03 los clubes que no hayan sido fichados podrán jugar presentando el DNI de los jugadores (siempre y cuando, estén en la lista de buena fe).
A partir del mes de ABRIL se abrirá un nuevo fichaje. Solo podrán fichar por mes 3 jugadores de cada categoría (5ª, 4ª, 3ª, 1ª). Libre en el caso de las categorías inferiores (6ª, 7ª y 8ª).
Por consultas comunicarse a la oficina de la Liga.