domingo, 25 de marzo de 2012

DEPORTIVO MORÁN SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE VERANO

Deportivo Morán venció a Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda por 3 a 2 y se quedó con el Torneo Relámpago disputado en Estrella de Boedo. Previamente, los dirigidos por Claudio Di Giusseppe habían dado el batacazo, eliminando en semifinales al local, Estrella de Boedo, por 5 a 2. En tanto, BPNA dio cuenta de Caballito FC por 5 a 4. En la foto de arriba, el campeón posa con el trofeo obtenido en el mediodía del domingo. Abajo, un digno subcampeón también posa junto a su premio.
ASÍ FORMARON:
Morán: Cannatelli, Graiño, Fraga, Etchegaray. Rodríguez, Estévez, Olcina, Barceló, Fridman, F. Vázquez, S. Vázquez.
BPNA: Adaos, Fiorentino, Corbalán, Fernández, Núñez, Gramatro, Franco, Arroyo, Videla, Ruiz Díaz y Luján.

Los capitanes y la dupla arbitral Viñas-Boquín. El equipo de Avellaneda se puso en ventaja a través de Videla, pero los aurinegros se colocaron 3-1 arriba antes del final de la primera etapa, con goles de Vázquez, Barceló y Fraga. En el complemento descontó Franco pero a su equipo no le alcanzó y festejó Morán.

 Arduo trabajo en la mesa de control. Alejandra y Don Osvaldo con mucho papelerío durante la jornada decisiva.
 Un descanso necesario en el lapso que tuvo lugar entre las semifinales y la final. La gente de Biblioteca intenta recuperarse tras el esfuerzo que implicó haber eliminado a Caballito.
 La cámara viajera de Osvaldo Yankillevich, siempre lista para inmortalizar alguna buena imagen .
 Viñas y Boquín conversan con los agentes del orden encargados del operativo. Sucedió en el entretiempo de la final.
 En horas del mediodía, cuando "pica el bagre", es imposible hacerse el desentendido. Por eso, Chupete Carfagna y compañía se dan el gusto con una sabrosas papas del buffet de Estrella.
 La gente de BPNA adornó su sector con una enorme bandera. El aliento para la "Biblio" no faltó en ningún momento.
A pesar de la derrota el elenco subcampeón no dramatizó. Todo lo contrario: aceptó el resultado con corrección y todo se desarrolló en absoluta normalidad.