martes, 13 de marzo de 2012

ENTREVISTA A ANGEL LOZANO, PRESIDENTE DE EXCURSIONISTAS

Angel Lozano, en el centro, rodeado por su hijo Leonardo y su nieto Ezequiel. A los 63 años, el presidente de Excursionistas se dio el gusto de jugar para su equipo frente Lafuente. Luego, le formulamos una nota, en la que manifestó:

"¿Si estoy cansado? No, más o menos. Estaba para dos o tres tiempos más, pero de tres minutos (se ríe). Hablando en serio, es una satisfacción haber podido jugar un rato con los chicos, me divertí un montón, la vi pasar bastante seguido (más risas)".
"Lo que me decidió a integrar el equipo es que siempre me gustó la actividad física. Eso sí, hacía bastante que no jugaba al fútbol, así que se me complicó un poco. Pero además de las ganas que tenía yo, se sumó la insistencia de Eduardo Castro y varios más. Algunos metros puedo correr todavía. Eso me llamó la atención y vine predispuesto a aportar mi granito de arena".
"No sé si lo mío será debut y despedida o si tendré otra oportunidad. Eso depende del técnico. Aunque de su decisión también depende si le renuevo o no contrato para el próximo torneo, jaja..."
"Me dicen que hubiera sido más interesante aún, que jugara en el mismo equipo con mi nieto Ezequiel, que tiene edad de cuarta división. Lástima que hoy no lo citaron. A lo mejor dentro de cuatro o cinco años lo hacemos. Pero hoy por hoy, al menor de los Lozano lo veo con muy buenas perspectivas. Es un rústico importante, metedor, batallador como el abuelo. Esperemos que llegue...".
"El futsal de Excursionistas está progresando, al igual que el club en general. Es una nueva actividad a la que se le está poniendo mucho empeño. Hay una persona muy resposable como Castro y una serie de padres que acompañan fuertemente. Eso hace que el proyecto sea muy sólido y que tenga gran futuro. La Liga también creo que está mejorando día a día. Eso va potenciando todo".
"Desde que asumió esta nueva comisión, nuestra institución se encuentra muy bien económica y futbolísticamente. A lo que se apunta con más énfasis es a las inferiores, ese es el secreto de todo éxito. En un par de años vamos a tener grandes satisfacciones, desde el punto de vista deportivo e institucional".