viernes, 23 de marzo de 2012

ENTREVISTA A LA GENTE DE B. P. N. A.




Javier Grosso (DT). Hace varios años que estoy en el club. Dirigí el baby un tiempo largo. Y ahora estamos en el futsal, que es nuevo para nosotros. Hay muchos chicos que dejaron el baby fútbol y se volcaron a esta actividad, a la cual se sumaron un par de jugadores con experiencia en AFA. El de verano es un lindo torneo, muy competitivo. Por suerte anduvimos bastante bien y logramos clasificar, aunque nuestras expectativas están apuntando más al torneo oficial.

Daniel Hegera (DT). Con Javier conformamos una dupla técnica. Nos acercamos al club hace algunos años, solamente en calidad de padres. Después se fueron yendo los entrenadores y agarramos nosotros. Hace unos meses nos volvieron a llamar para armar futsal. Nos interesó porque conocíamos a la mayoría de los pibes, inclusive ellos querían ser dirigidos por nosotros. Por eso cabe destacar la importancia de que el cuerpo técnico y los jugadores estén unidos. Nuestras ilusiones son grandes, pero más allá de ser campeones o no, lo esencial es competir. Tuvimos además un muy buen recibimiento de la Liga en esta experiencia tan novedosa para Biblioteca.

Mónica Ostovich (presidenta). "Hace cuatro años que soy la presidenta de la institución, donde marcha todo bien gracias a Dios. Este emprenimiento del futsal lo llevamos a cabo con el objetivo de que después del fútbol infantil, los chicos tengan continuidad. Con la colaboración de Javier, Daniel, Tato y un grupo de personas, la finalidad principal es sacarlos de la calle. En lo personal, no sé cómo será en otro lado, pero ser presidenta de Biblioteca es difícil. No por alguna razón en especial, sino porque somos una entidad humilde que debe afrontar diariamente las complicaciones propias de la época. Pero no nos quejamos. Estamos acá porque nos gusta y tenemos la vocación de servir a la comunidad desde nuestro humilde espacio".

Franco (capitán). "Soy categoría 86 y jugué al baby en Biblioteca hasta 1999. Después jugué en otros lados en cancha de once, y ahora se dio esta oportunidad de volver al club. El futsal es algo diferente, pero me gusta. Eso sí, hay que adaptarse. Yo soy un jugador de características defensivas, con buena marca y fuerte pegada. Cuando paso la mitad de cancha, simpre intento sorprender de esa manera".