AEFO, Equipo que venció a Atlanta por la segunda fecha del torneo relámpago. Abajo, Gabriel Medina, su director técnico.
"Nosotros venimos de una liga de escuelas de fútbol y en principio, estamos intentando organizarnos. Buscamos jugadores de todos los clubes para que participen de esta disciplina. Lo que queremos es difundir el futsal en el Oeste bonaerense, nuestra zona de influencia. Es una expectativa que va más allá de lo deportivo".
"En el plantel superior no tenemos mayor experiencia en la actividad, con excepción del cuerpo técnico. Yo sí trabajé en futsal, dirigiendo las inferiores de Argentinos Júniors y Ferrocarril Urquiza. Pero a los jugadores debemos adaptarlos. Fundamentalmente, venimos a aprender".
"De parte de la LAFA hemos encontrado muy buena predisposición. La liga la compone gente amiga y es la que nos motivó para que viniéramos a participar. Se trata de un desafío en la faz organizativa".
"En AEFO soy uno de los colaboradores, hace unos 15 años que estoy. Formé tres escuelas de fútbol en tres lugares diferentes, haciendo las veces de entrenador y dirigente".