miércoles, 4 de marzo de 2015

COMENZÓ EL FICHAJE EN LA LIGA ARGENTINA DE FUTSAL AFISTA EL PRIMER CLUB VISITADO FUE JUVENTUD UNIDA DE CIUDADELA

POSAN PARA LA FOTO LEONARDO HELIGON, DELEGADO Y COORDINADOR DEL CLUB JUVENTUD UNIDA DE CIUDADELA Y OSVALDO YANKILLEVICH REPRESENTANTE DE LA LIGA
El equipo de la Liga se traslado al Club Juventud Unida de Ciudadela ubicada en la calle Rosales 4464 de esa localidad y recibidos por su Delegado y Coordinador Leonardo Heligon se procedió a fichar a sus jugadores.
El trabajo previo de Heligòn fue tan eficaz que en 2 horas se logró fichar a todos sus jugadores de 1ª, 3ª y 4ª División.
Más allá de las atenciones recibidas por el Coordinador del Club cabe destacar la conducta y la educación de todos los jugadores que estaban realmente emocionados con su fichaje y la pregunta unánime
era ¿ CUANDO EMPEZAMOS ?…
El Club, el Gimnasio, el Buffette que tiene un nuevo concesionario es un verdadero lujo para la zona, y sus dirigentes están llenos de proyectos para un mayor crecimiento del mismo.
Después del fichaje, con una noche lluviosa, nos fuimos totalmente satisfechos y orgullosos que Juventud Unida de Ciudadela sea uno de los Clubes participantes en la Liga…