jueves, 12 de marzo de 2015

GUILLERMO CAMPOS FUE HOMENAJEADO POR EL CLUB LOS ANDES POR SUS 24 AÑOS EN EL FUTSAL

EL LEGENDARIO ENTRENADOR Y FORMADOR DE JUGADORES DE FUTSAL GUILLERMO CAMPOS, AHORA EN SU NUEVA FUNCIÓN COMO COORDINADOR EN LA UAI – URQUIZA FUE HOMENAJEADO POR EL CUB LOS ANDES EN OCASIÓN DEL AMISTOSO UAI URQUIZA – LOS ANDES POR SUS 24 AÑOS ININTERRUMPIDOS EN LA DISCIPLINA

Los Andes y UAI Urquiza se midieron el último domingo en una tira completa de carácter amistoso en el gimnasio San Bonifacio del Parque de Lomas de Zamora. El empate en tres goles en el encuentro de Primera y el particular choque entre los hermanos técnicos Nacho (del Milrayitas) y Leandro Iglesias (flamante DT de UAI) resultó anecdótico ya que el motivo del club local fue ofrecer un homenaje a Guillermo Campos, el legendario entrenador quien asumió como coordinador de los universitarios tras 24 años seguidos dirigiendo.
“Me sorprendió el tributo, no me lo esperaba y le doy gracias a la dirigencia de Los Andes. En verdad, le agradezco a todos los jugadores que tuve porque fueron los que me permitieron dirigir durante todo este tiempo”, comentó Campos.
En sus 24 años de trayectoria en el Futsal AFA, Guillermo Campos dirigió a Sportivo Barracas (lo clasificó a la Libertadores en 2005), Alvear (ascendió a Primera en 2006), Glorias, APV y UAI Urquiza. Recibió en once oportunidades el galardón al técnico más correcto entregado por la Asociación Argentina de Árbitros y fue uno de los fundadores de la Escuela de Técnicos ATFA Futsal. “La primera reunión se hizo en mi casa y Beto Coronel me ha invitado a dar clases este año”, recuerda el DT, quien ejerce como profesor de la Escuela del Círculo de Periodismo Deportivo.
Acerca de su inconveniente de salud a fines del año pasado, se mostró confiado de su recuperación: “Estoy bien, me siento joven para seguir en la disciplina”. Sobre las posibilidades de volver a ponerse el buzo de DT, Campos enfatizó: “En mí vive un director técnico. Ahora estoy en una nueva función y voy a dar lo mejor de mí en esto. No obstante, en mis planes está volver a entrenar, siempre que la oferta sea buena y me seduzca”.